¿Cómo funciona la opción de Click and Collect?

1. Realiza tu compra en www.xtremepc.com.mx, elige la opción de entrega: RECOGER

2. Envía tu comprobante de pago en caso de ser Depósito o Transferencia a ventas@xtremepc.com.mx y espera a recibir el correo electrónico de confirmación: Tu mercancía está lista.

3. Una vez que te informen el tiempo de entrega acude a la sucursal a recoger tu pedido.

4. Proporciona tu número de pedido y presenta tu Identificación Oficial, para la entrega de tu pedido.

Importante: Toma en cuenta las políticas de liberación de pago y los Manejos Especiales.

¿Puedo encontrar las mismas promociones en tienda?

No, las promociones son exclusivamente online o ventas por teléfono.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Xtreme PC:

- Transferencias Electrónicas
- Depósitos Bancarios


Link de pago:

- Santander
- Banorte
- Scotiabank
- Liverpool Visa
- Banco Azteca
- Falabella
- Banca Mifel
- Invex
- HSBC
- Inbursa
- Banregio
- Banco Famsa
- Banjercito
- Banbajio
- Afirme
- Banamex

¿Cuáles son los datos bancarios?

BBVA BANCOMER

Beneficiario: GRUPO DECME S.A DE C.V

CUENTA: 0193663035

CLAVE INTERBANCARIA:

012855001936630359

SUCURSAL: 1808 Plaza Fortín

¿Cuánto tiempo demora un reembolso?

Para recibir tu reembolso de alguna compra realizada por la pagina web dependerá del método de pago elegido por el cliente al realizar su compra.

Sí el pago elegido fue tarjeta bancaria, el proceso de devolución podrá tardar entre 7 a 10 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta debido al proceso interno que genera el banco.

Sí el pago elegido fue por transferencia, deposito o pago en efectivo podrás recibir tu reembolso dentro de las primeras 48 horas hábiles una vez concluido el proceso de devolución del producto o cancelación de la compra.

¿Cómo puedo comprar en línea?

Te mostramos una breve guía de como podrás hacer una compra con nosotros:

1- Inicia sesión o regístrate aquí.

2.- Selecciona la computadora que vas a comprar con nosotros.

3- Agrega tus productos al carrito de compras dando clic en "Agregar al carrito".

4- En la ventana de instrucciones, coloca la información adicional a tu compra o alguna instrucción especial que tengas para nosotros y poder contemplarlo dentro de tu pedido o comunicarnos contigo.

5- Ingresa tus datos de envío, aquí indicarás la dirección de entrega de tus productos.

6.- En la siguiente ventana se mostrara el costo de envío y tendrás que colocar la dirección de facturación

7- Elige tu método de pago Kueski Pay, Deposito Bancario o Transferencia.

8- Verifica tus datos, si tienes un cupón de descuento puedes ingresarlo o de lo contrario dar clic en “Finalizar Pedido”.

9- En tu correo recibirás un mensaje con la confirmación de tu compra, por medio de este correo obtendrás tu número de orden para dar seguimiento.

10.- Si tu método de pago fue depósito bancario o transferencia deberás responder al correo de confirmación de tu compra con el comprobante del deposito que hiciste a las cuentas indicadas, (Si no recibimos tu comprobante en las primeras 48 horas después de tu compra tendremos que cancelar la orden).

11.- Posterior a eso procesaremos tu compra y recibirás un correo indicando tu numero de guía en cuanto este listo el pedido. (La guía puede tardar hasta 48 horas en dar rastreo)

¿Cuál es el costo de mi envío?

El costo de envío en nuestra pagina web se determina por el peso aproximado del producto:


En productos que pesan entre 0 a 5 kilos el precio es de $109.00

En productos que pesan entre 6 a 12 kilos el precio es de $159.00

En productos que pesan entre 13 a 15 kilos el precio es de $169.00

En productos que pesan entre 16 a 25 kilos el precio es de $199.00

En productos que pesan entre 25 a 30 kilos el precio es de $329.00

En productos que pesan entre 21 a 100 kilos el precio es de $499.00


¿Manejan meses sin intereses?

Xtreme PC Gaming tiene la promoción de Meses sin Intereses solo por temporada y de acuerdo a nuestras promociones, aceptamos transferencias y pago con tarjeta como método de pago y estas aplicaciones pueden tener la promoción de Meses sin Intereses con las tarjetas de crédito participantes de manera independiente.

¿Cuánto tiempo puede tardar mi guía en dar rastreo?

Una vez que se ha confirmado su compra y acreditado su pago en nuestra página web, usted recibirá un numero de guía por correo electrónico, que podrá darle rastreo hasta 48 horas después de haber recibido la guía

¿Cuál es el tiempo de entrega estimada de mi pedido?

En temporada baja el tiempo de entrega en la mayoría de los portales es de 3 a 5 días hábiles después de ser acreditado su pago.

En temporada alta como lo es Navidad, Reyes, Back to School o en promociones como Hot Sale o Buen fin y demás temporadas de mucha demanda nuestro tiempo de entrega se puede extender hasta 5 o 8 días hábiles una vez acreditada su compra.

¿Cuánto tarda una PC Xtreme en enviarse?

Nuestra exclusiva marca de computadoras Xtreme PC Gaming pasa por un proceso de ensamble y de calidad para que usted la pueda recibir sin ningún detalle, por tal motivo nosotros enviamos el producto de 2 a 3 días hábiles después de acreditada su compra eso haciendo que se extienda un poco su tiempo de entrega.

¿Con que paquetería envías mi producto?

En la pagina web Xtreme PC Gaming manejamos 2 paqueterías distintas que pueden ser: Paquete Express o Estafeta

Cuáles son los componentes que incluyen mi PC Xtreme?

Los componentes de Xtreme son de la mejor calidad, manejamos marcas de componentes reconocidos a nivel mundial y estamos sujetos a cambios por disponibilidad de piezas siempre respetando la configuración y la calidad.

El sistema operativo es Windows Trial.

Si compre en algún portal que no es la pagina de Xtreme PC Gaming ¿A dónde me debo de comunicar?

Si compraste por mercado libre, puedes tener contacto con nosotros por medio del área de mensajes de tu compra. Si compraste por otro portal como: Cyberpuerta, Claroshop, Linio, Walmart, Elektra, Liverpool, y tienes algún problema con el producto te pedimos por favor te contactes directamente con el portal, ya que la solución al problema no es directamente con Xtreme PC Gaming, el portal es quien realiza la venta, por lo que es el intermediario entre Xtreme PC gaming y el Cliente

¿Realizan entregas a toda la republica mexicana?

Si, realizamos entregas a toda la republica Mexicana pero estamos limitados a la cobertura de las paqueterías que manejamos.

En caso de que no se tenga cobertura en su domicilio, la guía se expedirá a la dirección ocurre más cercana.

¿Qué Bancos participarán en la promoción de Meses sin Intereses?

Link de pago: Santander, Banorte, Scotiabank, Liverpool Visa, Banco Azteca, Falabella, Banca Mifel, Invex, HSBC, Inbursa, Banregio, Banco Famsa, Banjercito, Banbajio, Afirme, Banamex.

Local Comercial: Mercado Pago, BBVA, Banamex, Santander, Afirme, Banbajio, Banco Famsa, Banjercito, Banorte, Banregio, HSBC, Inbursa Invex banco, Liverpool, Banca Mifel, Santander, Scotiabank, Falabella Soriana, Banco Azteca.

¿Monto minimo de compra msi?

Más Información

Link de pago: La cantidad de compra mínima para aplicar la promoción es de $1,200.00

¿Cuales son los plazos de msi?

Los meses sin Intereses están activos solo por temporada y de acuerdo a nuestras promociones. Consulte a un asesor para más información. 

¿Cómo solicitar mi Factura?

Para solicitar su factura ingrese a: https://grupo-decme.odoo.com/autoinvoice

A partir de la fecha en la que recibió su pedido cuenta con 72 HORAS para poder generar su Factura por medio del link de pago. Solo podrás realizar tu factura durante el mes de compra.

Para solicitar su factura, por favor enviar al correo facturacion@grupodecme.com.mx adjuntando su Constancia de situación fiscal y los siguientes datos:

  • Número de compra:
  • Razón Social:
  • RFC:
  • Régimen Fiscal:
  • Domicilio Fiscal Completo:
  • Código Postal:
  • Teléfono:
  • Correo:
  • Uso de CFDI:
  • Forma de Pago:

Nota: Si no proporciona datos de CFDI y forma de Pago (Tarjeta de crédito, débito, transferencia electrónica o efectivo), se notificara como "gastos en general" y "tarjeta de crédito"

En un lapso de 72 horas hábiles se le compartirá su factura en formato PDF y XML al correo solicitante.

¿Que puedo hacer si mi Pc presenta un problema?

¡No te alarmes! Escríbenos en WhatsApp 271 2380525 para proporcionarte atención de forma más rápida.

Puedes contactarnos mediante un correo electrónico a soporte@xtremepc.com.mx

Con la siguiente información:

  • *Orden de la compra/Número de pedido/ID de compra (Lo puede revisar en el apartado detalle del pedido):
  • *Portal en donde realizo la compra:
  • *Fecha de la compra:
  • *SKU del producto:
  • *Descripción del producto:
  • *Detalle del reporte:
  • *Nombre completo del cliente:
  • *Teléfono con WhatsApp (Indicar si estas disponible para realizar algunas pruebas en tu pc):

Una vez que envies tu información en un lapso no mayor a 12 hrs hábiles uno de nuestros especialistas te contactará.