1.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES:

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en Xtreme PC Gaming siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes políticas, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.

Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 2 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.

Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de Xtreme PC Gaming nuestro cliente deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de atención a clientes al teléfono 554 624 4515 ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: https://servicio@xtremepc.com.mx/

Solamente se realizarán reembolsos cuando las especificaciones del producto estén publicadas incorrectamente en nuestra página y este error sea reportado por nuestro cliente en un lapso máximo de 1 día hábil después de haber recibido su pedido.

En una devolución por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de igual ó mayor valor (diferencia que nuestro cliente deberá cubrir) y nunca una de menor valor; en caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta; en ningún caso puede quedar un excedente a favor del cliente.

Procedimiento para devolución en Córdoba, Veracruz:

En caso de que proceda la devolución del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su empaque original, incluyendo su factura original, así como cables, software, manuales y demás componentes (es necesario que el producto esté completo y en estado de nuevo); favor de continuar leyendo.

2.- NO SERÁ POSIBLE LA DEVOLUCIÓN CUANDO:

Los sellos de garantía han sido removidos.

El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

En caso de que la pieza no se encuentre en estado de producto nuevo ó si el límite de tiempo (3 días hábiles) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, no procederá la devolución.

Si el producto integra un equipo en promoción. en ese caso sólo se considera la garantía de la pieza (ver políticas de garantía).

Si el producto expresamente contaba con la leyenda sin garantía ó sin devolución.

3.- ARTÍCULOS DE PROMOCIÓN

A cualquier producto que se devuelva sin artículo(s) en promoción que estuviera incluido en la transacción original (Ejemplo: compre una TV y reciba gratis una película en DVD, o compre una TV y reciba un reproductor de DVD a mitad de precio), deberá devolver todo el paquete, de lo contrario se le descontará el valor del producto que venía como regalo.

4.- ARTÍCULOS DE LIQUIDACIÓNY VENTAS ESPECIALES

Los productos vendidos en liquidación, “caja abierta” o en venta especial solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, forma de pago y conforme al periodo de devolución señalado.

5.- TARJETAS DE REGALO Y CUPONES

Las compras realizadas con cupón (papel o tarjeta) no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución.
Xtreme PC Gaming no se hace responsable por el robo, pérdida, o daño de cualquier cupón así como el saldo disponible.

NOTA:Si un cliente devuelve un producto de un paquete que incluía una tarjeta de regalo (Cupón), se le descontará el valor de la tarjeta del producto devuelto.

6.- CARGOS POR DEVOLUCIÓN

Xtreme PC Gaming no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

El producto a devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.

El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc).

Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.

El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% del valor total del producto sin excepción; el resto quedará a favor del cliente mas no será reembolsable, podrá ser aplicado en una nueva compra ó en una nota de crédito.

7.- PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES CLIENTES CON ENVÍOS:

Una vez notificada su devolución a nuestro departamento de atención a clientes vía telefónica al 554 624 4515 o a través del correo electrónico: servicio@xtremepc.com.mx, usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.

El paquete deberá contener: factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución y si desea la reposición del artículo ó bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de atención a clientes, aplicación de nota de crédito o el reembolso de su dinero a una cuenta bancaria que usted nos indique (favor de verificar los puntos anteriores).

Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

XTREME PC GAMING

ATENCIÓN LABORATORIO XTREME

CARRETERA FEDERAL FORTIN-HUATUSCO KM. 4 NO. 269

LOCALIDAD MONTE SALAS, FORTIN, VERACRUZ. C.P. 94467

Referencias: A 400 metros de la Gasolinera Oxifuel – Pettronas, bodega con fachada y portón grises, afuera se encuentra una palmera.