NO TIRE LOS EMPAQUES ORIGINALES DE SU XTREME PC GAMING CONSÉRVELOS PARA TRAMITAR SU GARANTÍA

Xtreme PC Gaming, con base en los criterios de aceptación o rechazo de los fabricantes de cada una de las partes que componen los productos Xtreme, establece la presente política de garantía.

Será aceptado un producto a garantía siempre y cuando el producto adquirido presente un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento; la garantía en ningún caso cubre el mal uso, abuso, manipulación o modificación del equipo en cualquiera de sus componentes, por personal no autorizado por Xtreme PC Gaming.

Todos los equipos Xtreme Pc Gaming cuentan con 1 año de garantía, y esta puede ser invalidada en caso de modificación o reemplazo de alguno de sus componentes, colocación de piezas no compatibles, o por averías derivadas por procesos de overclock en procesador, memoria RAM, sistemas de enfriamiento, tarjetas de video y demás componentes.

Sera motivo de rechazo de garantía aquellos equipos que presenten evidencia de humedad, polvo excesivo, residuos de alimentos o bebidas, presenten plagas como arañas, cucarachas, hormigas entre otros, o hayan sido sometidos a alguna descarga eléctrica, derivadas de una instalación eléctrica en malas condiciones o picos de energía, por falta de uso de regulador o equipo no break.

Será responsabilidad del cliente revisar y probar el correcto funcionamiento del equipo adquirido y contará con un lapso de 24 horas posterior a recibir su producto para reportar cualquier detalle, anomalía o falla que éste presente; Xtreme PC Gaming está a la disposición del cliente al teléfono 2711049508 y 2712380525 o al correo soporte@xtremepcgaming.com, en horario de 9:00 a 18:00 Hrs.

Si el equipo presenta alguna falla o daño de fabricación, éste será diagnosticado en primera instancia para determinar la condición en la que se encuentra, este será vía remota, de acuerdo a la falla reportada, se considera tiempo de compra protegida los primeros 30 días considerando en este tiempo el posible cambio inmediato de ser necesario, en forma parcial o total según sea el caso, esto sujeto a la disponibilidad del equipo o componentes de los cuales se trate, para su envío deberán pasar por un proceso de testeo previo para garantizar su buen funcionamiento; en caso de no contar con una pieza igual o similar se ofrecerá el cambio por una de mejor rendimiento quedando a cuenta del cliente el pago de la diferencia que pueda resultar al importe ya pagado. No aplica en ningún momento devolución de efectivo.

A partir del día 31 hasta completar el año, posterior a la fecha en que se adquirió el equipo ya será considerado proceso de garantía, y se tramitara de forma directa contactándonos al correo garantias@grupodecme.com.mx tomando en consideración los siguientes puntos.

  • 1.- Presentar copia legible de factura o nota.
  • 2.- Presentar el producto completo, en su empaque original, con sus accesorios, drivers, manuales, cables, etc.
  • 3.- El costo por envío del producto a garantía corre por cuenta del cliente, y su retorno queda absorbido por Xtreme Pc Gaming.
  • 4.- Si su producto presenta daños físicos como rayones, raspaduras, golpes, faltante de piezas, alteraciones, entre otros, este no podrá ingresar a garantía. Podrá ser revisado por el servicio técnico con opción para reparación, y se deberá cubrir el precio de $100.00 pesos, relativo al diagnóstico más lo que corresponda a la reparación del mismo en caso de ser autorizado por el cliente.
  • 5.- Deberá llenar y detallar en el formato de solicitud de garantía, lo más específico posible, de forma escrita, la falla que presenta el equipo, evitando incluir como descripciones las frases: “no funciona”, “no sirve”, “dañado”.
  • 6.- En toda ocasión el cliente deberá revisar las condiciones del producto que recibe, verificando se encuentre en perfectas condiciones físicas y de funcionamiento, de lo contrario está facultado para no aceptar el producto y/o reportarlo inmediatamente a su Vendedor, ya que no se aceptan para garantías si este presenta daño físico entendiendo como tal producto quemado, roto, golpeado, intervenido, rayado, con resistencias, pistas, chips o transistores rotos o dañados, pines o piezas dobladas o sin ellos, mosfets ,circuitos, soldaduras o conexiones quemadas, forzadas o torcidas.
  • 7.- Todo producto que se acepte a garantía está sujeto a la revisión y autorización de Xtreme PC Gaming; En caso de no proceder la garantía por estar el producto funcionando correctamente o con daño físico en conocimiento del cliente, se devolverá el producto, y se hará un cargo por revisión de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M. N. I.V.A. incluido) y la guía de retorno quedará por cuenta del cliente.

Sin excepción, Xtreme PC Gaming se abstiene de realizar el envío de empaques de los componentes integrados en la PC, ya sea por adquisición o garantía, Todos los equipos incluyen Windows 10 Trial, versión de evaluación, no aplica garantía sobre software.

Le recomendamos

  • Al desempacar su producto hacerlo en el suelo para evitar generar estática.
  • Coloque y haga uso de su equipo en un lugar ventilado.
  • Use su equipo siempre conectado a un regulador o no break, de mínimo 1400 vatios y no conectarlo junto con otros electrónicos.
  • Evite conectar su equipo de forma directa a la luz, o con el uso de multicontactos para evitar picos de energía.
  • Considere en todo momento que el equipo va balanceado de acuerdo a sus componentes cualquier cambio o modificación puede alterar su funcionamiento o dañarlo.