Beneficios del HOT WEEK

Contamos con grandes promociones en nuestra pagina de Xtreme PC Gaming desde el 14 de mayo hasta el día 31 de mayo del año en curso, pero también tenemos muchos beneficios para todas las personas que compren en nuestra tienda, por ejemplo:

18 meses sin intereses, normalmente contamos con 12 meses sin intereses, pero para nuestro Hot Week decidimos consentir a todas las personas que adquieran una Xtreme PC.

Envíos gratis en compras mayores a $599 de igual manera esta opción ya la teníamos implementada, pero en compras mayores a $1,999.

Contamos con sorteos de tarjetas de regalo de Amazon de $2,000 pesos para que las puedas canjear en tu próxima compra en dicha plataforma, para obtenerlas es muy sencillo debes dejarnos tu reseña en Google, Amazon o en nuestra tienda oficial www.xtremepc.com.mx y mandarnos captura a nuestras redes sociales oficiales.

También si decides comprar en nuestra tienda física durante este Hot Week obtendrás un cupón de $200 para que lo uses durante el mes de junio, teniendo en cuenta que este cupón no es acumulable, ni se suma a otras promociones.

Así que si estas esperando comprar una Xtreme PC Gamer este es el momento correcto para comprarla y tener todos los beneficios que te ofrecemos.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados